Contact

© 2018 by Mindset & Mindful.

Ricardo Ruiz

Impact Hub Donostia

Edificio Tabakalera 3ª planta

Plaza de las Cigarreras

San Sebastián 20012

​​

Tel: 661587109

info@ricardoruizcoach.com

el

encuentro

Conversar para que emerjan las posibilidades de desarrollo de la organización.

el

diseño

Ideación del programa  adaptado a los objetivos y visión de la empresa.

Explicación de el programa y sus alternativas , así como sus contenidos y objetivos.

la

propuesta

la

experiencia

Comienza la implementación y las personas comienzan a vivir la experiencia Mindset & Mindful.

FORMATOS PARA CADA NECESIDAD

La experiencia Mindset & Mindful se puede vivir a través de distintos formatos. Cada uno de ellos supone una variación en función del tiempo disponible, de las necesidades concretas o numero de personas a las que la organización quiere hacer extensiva la experiencia. Podemos trabajar con un único profesional, con un equipo directivo u operativo, o con un grupo mayor de empleados a través de formatos adaptados específicamente.

UN PRIMER PASO

En un formato charla o conferencia breve conoceréis lo esencial del trabajo con la atención y los beneficios derivados de actuar mas centrado y atento. Unas reflexiones básicas y técnicas esenciales para que las personas den sus primeros pasos. Ideal para cualquier evento de la compañía y adaptable múltiples espacios.

TALLER MINDFUL

Un taller para ofrecer a un equipo o conjunto de profesionales en el que no solo aprenden los fundamentos básicos y porques de los beneficios de entrenar la atención. Aprenden las técnicas básicas, adpatadas al objetivo establecido por la empresa y las bases de entrenamiento del día a día.

la experiencia Mindful

Un programa a medida que va desde 4 psesiones de 90 minutos y en las que los equipos entrenan nuevos hábitos y enfoques basados en la atención, para su dia a dia del trabajo y sus entrenamientos individuales. Acompañamos y motivamos para el asentamiento de los ejercicios y medimos los parámetros de mejora antes y después del programa.

la experiencia mindset & Mindful

Programa en el que el vais a avanzar en vuestros objetivos acompañados desde el coaching y apoyándoos de forma esencial en el enfoque atencional de todas las acciones. Incorpora nuevos retos y nuevas acciones con una perspectiva consciente y atenta, apoyándose en el entrenamiento personalizado.